Nosotros


EQUIPO DE TRABAJO

En Proyecta estamos orgullosos de poder contar con un magnífico equipo de profesionales, líderes con experiencia, conocimiento de la realidad local y nacional y las habilidades para destacarse en un entorno cada vez más diverso. Nuestro equipo de trabajo representa el valor más grande de la compañía, por eso estamos comprometidos con hacer de Proyecta el mejor lugar para crecer.

Contamos con un banco de proyectos, buscamos fuentes de financiamiento y llevamos a cabo consultoría en participación privada en prestación de servicios públicos e infraestructura. Desarrollamos alianzas duraderas para generar crecimiento sostenible. Nuestro sentido de responsabilidad y compromiso para crear un ambiente de confianza y colaboración nos ha llevado a la excelencia en el trabajo desarrollado para clientes públicos y privados.

Equipo Directivo

NUESTRA FILOSOFIA

UNA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDA CON COLOMBIA, filosofía de Proyección: Desarrollamos un método único para dar solución a su necesidad.

Proyecta busca construir un mejor entorno de crecimiento sostenible a través del trabajo colaborativo con personas y organizaciones con ideas afines.

Crecemos de la mano del empresario que comienza un proyecto, de la entidad que busca crecimiento o la corporación que requiere expandirse. Tenemos la visión idónea para proporcionar nuestros servicios a  cualquier tipo de empresa de servicio público o entidad gubernamental y/o infraestructura.

ENFOQUE DIFERENCIADOR

Nuestros proyectos estratégicos contienen cuatro enfoques irrenunciables, que garantizan el crecimiento y fortalecimiento no solo del proyecto si no del país.

  • Creemos en el valor de lo privado dentro de las estrategias de gestión pública para el desarrollo.
  • Fortalecemos y aceleramos la ejecución de los planes de desarrollo nacional y territorial.
  • Valoramos y propiciamos la innovación como garantía del crecimiento, expansión y consolidación de los proyectos.
  • Estamos convencidos que el éxito en un proyecto no solo responde al desempeño financiero, sino a su contribución en el bienestar social.