Visión

UNA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDA CON COLOMBIA

Somos conscientes de que nuestro trabajo tiene una visión de gran trascendencia social. En Proyecta  no sólo estamos comprometidos con nuestros clientes y sus empresas, sino con el crecimiento y la sostenibilidad del país y sus sectores, el medio ambiente y la acción social entendida como aquellas acciones que permitan el desarrollo de la sociedad y las comunidades en las que nos enfocamos y trabajamos.

Esta gran responsabilidad nos motiva para hacer todo aquello que genere bienestar e impacto positivo en nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes, el medio ambiente y la sociedad en general.

Como parte de nuestros proyectos estratégicos centramos nuestros esfuerzos en 3 áreas las cuales consideramos indispensables para el crecimiento y fortalecimiento no sólo del mercado sino del país.


ENFOQUE NACIONAL

EMPRENDIMIENTOS

Nos enfocamos en las inversiones de los mercados en desarrollo, apoyamos y fomentamos las empresas y los negocios que crean o generan oportunidades.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURA

Operamos satisfactoriamente y aportamos a los planes de desarrollo de distintos municipios.

INVERSIÓN MUNICIPAL

Fomentamos oportunidades para los municipios que contribuyen a la gobernabilidad y el progreso del país.

PROYECTA RESPONSABLE

En PROYECTA nos comprometemos activamente con el desarrollo económico, social y medioambiental del país, con miras a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros grupos de interés, a través de sistemas de gestión  eficientes y de la implantación de diferentes programas de apoyo social.

En este sentido, con la puesta en marcha de “Proyecta Responsable” buscamos crear espacios de interacción fuera del ámbito comercial y laboral para responder a las urgentes demandas de nuestra sociedad en beneficio de los derechos humanos, el bienestar de los trabajadores y el cuidado y conservación del medioambiente.

FUNDACIÓN COLOMBIA NUEVOS HORIZONTES

Hacemos parte de la Fundación Colombia Nuevos Horizontes
“Desde el año 2006 trabaja por la defensa de la dignidad de personas en condición de vulnerabilidad, víctimas de la violencia, a través de la atención humanitaria inmediata y temporal, para restituirle sus oportunidades y convertirlos en agentes que impulsen el desarrollo del país.”

https://www.colnuevoshorizontes.com/


SOMOS PIONEROS

fotos-fondo-borroso-2
22
equipo-de-trabajo-humberto-2
app-mecanismo